aerial lift operatorSi en su lugar de trabajo cuenta con conductores de elevadores aéreos, la ley exige que se asegure de que estén debidamente capacitados y certificados.

Tener operadores de elevadores aéreos sin certificar no solo es ilegal, sino que además es peligroso y expone a sus empleados a sufrir lesiones.  El incumplimiento con las disposiciones de la OSHA pueden costarle a su empresa hasta USD 7000 por infracción.  Esto podría acabar con su negocio; pero no se preocupe, puede contar con nosotros y con el kit de certificación de operador de elevadores aéreos (ALC).

Si actualmente no cuenta con un programa de capacitación, el kit de certificación de operador de elevadores aéreos es la solución para usted. Incluye todo lo que necesita para capacitar a su equipo.

Qué incluye el kit de capacitación

Cada kit de certificación de operador de elevadores aéreos incluye lo siguiente:

Carpeta de 3 anillos con todo el material de capacitación impreso

Guía de inicio fácil de navegar y que simplifica la capacitación

2 DVD que incluyen todo el material del curso

Pruebas de práctica para asegurarse de que sus empleados están aprendiendo y aprobarán el examen.

Resúmenes con el material más importante antes del examen.

Material para imprimir como certificados y tarjetas que sirven como prueba de certificación. Además de una guía y una lista de verificación de evaluación práctica.

Material de presentación PowerPoint para instruir a su capacitador principal a fin de que cuente con un experto en las instalaciones que pueda capacitar a los demás.

Unidad USB con contenido interactivo del curso

¡Cómprelo ahora sin riesgo!

Pruebe nuestro kit de capacitación 100 % sin riesgo durante todo un año. Si no está satisfecho, devuélvelo en el plazo de un año y le reembolsaremos todo su dinero.

Qué cubre el curso

La capacitación cubre todo lo que un operador necesita saber para conducir un elevador aéreo de manera segura, incluyendo lo siguiente:

  • Principios fundamentales de los elevadores aéreos
  • Manejo de cargas
  • Conducción segura
  • Estabilidad y capacidad
  • Estándares de seguridad

Una vez completada la capacitación, se incluyen certificados que puede imprimir para sus empleados.

Por qué trabajar con ALC para obtener su certificación de operador de elevadores aéreos

Capacitar a los empleados solía requerir mucho tiempo y ser costoso. Con nuestro kit de certificación de operador de elevadores aéreos, ahorra tiempo y dinero valiosos. Además, se asegurará de estar en cumplimiento con las regulaciones de la OSHA. Otros motivos por los que elegir la certificación de operador de elevadores aéreos para sus necesidades de capacitación son los siguientes:

  • Nuestra garantía de devolución del 100 % de su dinero: Si no está satisfecho con nuestro programa, puede solicitar un reembolso completo en el plazo de un año.
  • Fuente confiable: La ALC forma parte de la industria de la capacitación desde 1999 y hemos capacitado a miles de operadores de empresas de todos los tamaños.
  • Fácil y simple: La capacitación puede ser atemorizante, pero nuestro material es fácil de entender.
  • Asequible: Los programas de capacitación pueden ser muy costosos. Este programa asequible puede utilizarse una cantidad ilimitada de veces durante muchos años.

No espere para capacitar y certificar a sus operadores. Si tiene alguna pregunta, llámenos al (888) 278-8896.